PISCINAS DESMONTABLES

La solución más económica para espacios pequeños que se adaptan con facilidad

En Piscinas Menorca disponemos de una amplia gama de piscinas desmontables de madera, acero o composite de la Manufacturas GRE. Se trata de piscinas de fácil instalación ya sean enterradas o fuera de suelo, que se adaptan a cualquier espacio sea del tamaño que sea. También son aptas para semienterrar.

Disponemos además de todo tipo de complementos como kits de filtración, escalera de seguridad y accesorios para que pueda disfrutar plenamente de su piscina y del verano.

Manufacturas Gre es el fabricante nº1 en ventas en España. Comprar una piscina Gre es sinónimo de calidad.


Piscinas desmontables de madera




Este tipo de piscinas destacan por las cualidades físicas de la madera natural.

Su instalación es muy fácil y su estética rústica las convierten en un elemento ideal que se adapta perfectamente a cualquier jardin.

La madera es un material natural, vivo, sostenible y ecológico que destaca por su resistencia y durabilidad.


Piscinas desmontables de acero




Las posibilidades de las piscinas desmontables hechas de acero sin inagotables. Su estética puede variar ofreciendo un aspecto de madera, grafito e incluso piedra. Pero si se quiere algo más clásico, aconsejamos el acero blanco, de estética limpia y elegante.

Estas piscinas son duraderas y su instalación es muy fácil. Aunque son fuertes y compactas también ofrecen una fran flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio, sea del tamaño que sea.

En este caso, la chapa de acero es totalmente inoxidable y de gran calidad, y pueden ser montadas fuera de suelo, enterradas o semienterradas.


Piscinas desmontables de composite




Las piscinas con estructura de composite están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera y polímeros.

Al combinar resina y madera, aparece un compuesto más resistente que la madera, de manera que no se astilla ante los golpes y que no requiere de tantas tareas de mantenimiento, ya que no se pudre al contacto con el agua ni con los agentes atmosféricos.

Estas piscinas destacan por su equilibrio, aportando elegancia, solidez y unas mínimas necesidades de mantenimiento. Se montan y se desmontan con mucha rapidez, lo que les otorga una gran flexibilidad comparable a las piscinas tubulares.